¿Qué es un suplemento de fibra dietaria?

Iván Felipe Bohórquez

Iván Felipe Bohórquez

Compartir

fibra

Ser parte del #TeamFairPlay implica tener la salud como prioridad.  Es por eso que Fair Play se ha esmerado en crear un producto que no sólo ayuda a #JugarLimpio, sino que además nos aporta bienestar gracias a sus componentes.

En esta ocasión, te voy a contar lo que un suplemento de fibra, puede hacer por tu organismo y cómo aprovechar todas sus propiedades.

Primero empecemos por dejar claro que la fibra, es un carbohidrato simple que no es digerido por nuestro organismo.  Su intención es poder hacer un barrido por todo lo largo de tu sistema digestivo.

Si bien la fibra la encuentras en frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, nueces y semillas; puede que no siempre estés consumiendo la cantidad necesaria para poder tener un tránsito intestinal efectivo.

Y no es para menos, ya que, debes siempre tratar de consumir estos alimentos con regularidad, y a veces un suplemento dietario aporta aún más, para poder obtener un óptimo movimiento corporal natural.

¡Y eureka! Ya existen opciones para poder alimentarnos mejor y ayudar el cuerpo.

Para Fair Play es muy importante la saludo de todo su #TeamFairPlay.  Es por eso que gracias a sus ingredientes de fibra 100% naturales, como lo son la cáscara de psyllium, chía y linaza, te es posible que tu cuerpo se beneficio en temas de:

  • Prevenir o disminuir síntomas de estreñimiento.
  • Cáncer de colon
  • Diverticulitis

Entre otros problemas digestivos.

Además de poder proporcionarte esa seguridad en la intimidad.  Ayudándote a evitar gases y ‘accidentes’ durante el sexo anal.

Garantizando un adecuado tránsito intestinal, con Fair Play incorporándolo como un adicional de tu fibra alimentaria, te ahorrarás tanto tiempo desperdiciado en enemas y disfrutaras de tu salud y de tu sexualidad.

A todo esto, le puedes sumar, el beneficio que puede aportarte en tu sana alimentación.

Si bien Fair Play no te engorda ni te adelgaza (porque aquí te decimos las cosas como son, la verdad siempre para el #TeamFairPlay), lo que si hace es ayudar a aumentar la sensación de saciedad, y eso es una ganancia para tus buenos hábitos alimenticios.

Así que, te animo a que consumas tanto frutas, verduras y cereales; y también incluyas en tu dieta diaria a Fair Play como tu suplemento de fibra alimentaria. Y no te olvides de una buena hidratación.

Y ten en cuenta, que igualmente otros de componentes de Fair Play como ganoderma lucidum y colágeno hidrolizado, podrás aportar gran utilidad, tanto para tu salud como para el disfrute de una vida sexual más plena.

¡Se parte del #TeamFairPlay y podrás #jugarlimpio, jugar bien!

Mantente conectado

Últimas Publicaciones

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻

¿Cómo te podemos ayudar?
Comprar