¡Mejor una alimentación saludable a sumar lavados intestinales!

Fair Play 4 Men

Fair Play 4 Men

Compartir

Fair Play 4 Men

Está claro que hay cosas de las que no nos hablan en muchos lugares, como por ejemplo, cómo vivir nuestra sexualidad como hombres que tenemos sexo con hombres (gay, bi, pansex o como te parezca definirte) de manera saludable y lo segundo, cómo la alimentación ayuda a justamente vivir esa sexualidad mucho mejor… ¡Y sí, la comida influye en lo que hacemos en la cama, el carro, el parque, bueno… Ya tú verás dónde lo desees!

Por eso, queremos conversar un poco sobre las facilidades que otorga una alimentación saludable, acompañada de tu fibra Fair Play, para evitar complicaciones a largo plazo en tu cuerpo generadas por los excesivos lavados y su mal uso.

Existen dos populares técnicas de preparación para una faena de sexo anal:

  • La primera, reducir la alimentación a ingesta líquida sin muchos condimentos, ni especias para que el estómago esté libre de culpa, PERO… Tener relaciones sexuales, cualquiera que sea tu rol, requiere de mucha energía y esa se adquiere COMIENDO, así que si quieres rendir, toca decir: NEXT.
  • La segunda, inyectarle agua o solución salina al recto, inflándolo para lograr limpiarlo profundamente tal cual lavadora moderna, PERO… El uso de mangueras no te permite regular frecuencia, ni fuerza del líquido que entra a tu cuerpo, generando una dilatación que puede generar a largo plazo otras afectaciones más complejas.

Así que lo más recomendable para lograr un trasero que de abasto todos los años que lo deseas usar, es lograr recurrir a una técnica, que realmente, puede ser incluso más sencilla que las demás, UNA DIETA BALANCEADA, RICA EN FIBRA FAIR PLAY y tomar entre 1 y 2 litros de agua al día.

¿Pero igualmente debo ducharme para verificar que todo esté ‘en orden’?

No es completamente necesario, usualmente pensamos y nos han dicho que debemos recurrir a una breve ducha para verificar que no hay residuos en el recto, porque obvio, el cuerpo igual necesita producir heces fecales.

Pero la realidad es que, a menos que sientas la necesidad de ir al baño, existe la gran probabilidad que no haya ningún problema en tu faena anal (si tienes una buena alimentación), porque las heces fecales se almacenan en un área sobre el recto, llamada colon sigmoide, la cual se encuentra aproximadamente entre 15 y 19 cm adentro y, a menos que tu juguete o el paquete de tu compañero de lucha sea muy grande, o que estés haciendo fisting, rara vez se accede a este espacio.

Suele suceder que cualquier desastre ocurrido, esté relacionado con la última vez que entraste al baño y no le diste unos últimos detalles al área, con agua y con jabón, aproximadamente una hora antes de tener sexo.

Buenísimo, pero ¿Cómo es el cuento de la alimentación?

Sencillo, lo que debes hacer, obviamente respondiendo a tus dinámicas de vida, es consumir una dieta rica en fibra para que tus heces sean expulsadas de tu cuerpo en una masa sólida y bien formadas, dejando menos residuos luego de tus evacuaciones intestinales. Es la forma más natural de limpiar el área para dejes las vías libres para todo lo que vaya a llegar.

Existen dos tipos de fibra: Soluble (la cual se encuentra en granos como las lentejas, fríjoles, en semillas y casi todas las frutas y verduras); insoluble (que está en alimentos como las papas, el trigo y el arroz integral, entre otros). Ten en cuenta que la mayoría de las personas no obtienen suficiente fibra en sus dietas, por lo que los suplementos como Fair Play son la opción perfecta.

Ten en cuenta que la fibra soluble absorbe agua, favoreciendo evitar el estreñimiento y previniendo afectaciones como la hemorroides, mientras que la fibra insoluble no absorbe agua, ayudándole al intestino que funcione más eficientemente.


Obviamente, sobre este tema tenemos mucha más que discutir y conversar, pero para eso está el equipo Fair Play y nuestras próximas entregas, así que ten en cuenta la forma más eficaz y natural de prepararte para el sexo anal es una alimentación sana, saludable y complementada con fibras naturales como Fair Play.

Sin embargo, si sigues sintiendo la necesidad de hacerte una ducha anal, realízala de manera superficial, con herramientas amigables con tu piel y con las cuales puedas controlar la fuerza y frecuencia del agua, verás que si consumes fibra, este proceso se te hará sencillo, rápido y la gran mayoría de veces, hasta innecesario.

¡Ahora sí a #JugarLimpio!

Mantente conectado

Últimas Publicaciones

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Me interesa! Quiero mi fibra Fair Play
Comprar